¿Que es MUTANTS GENESIS?
Mutants Genesis: es un juego de cartas en línea gratuito que hace que los jugadores asuman el papel de Psycogs, humanos poderosos con la capacidad de controlar mutantes. En Mutants Genesis tu objetivo será prevalecer en el campo de batalla destruyendo el Psycore de tu oponente mientras defiendes el tuyo en PvP o derrotando a los diversos enemigos que te desafiarán en PvE. Para hacer eso, usarás una baraja de 40 cartas que usarán una combinación de diferentes habilidades para asegurar tu dominio.
Mutants: Génesis y sus cartas
Mutants Genesis es un juego de cartas turno a turno. Tú y tu oponente se turnarán para jugar a las cartas de la mejor manera posible para aprovechar la ventaja. Primero, tendrás que construir un mazo eligiendo un gen que definirá tu Psycore, esto también limitará qué cartas puedes poner en tu mazo y tu carta inicial. La carta inicial es un mutante básico que estará disponible para ti en cada turno.
Las tarjetas vienen en diferentes tipos. Tienes a tus Mutantes, que son tus herramientas principales y se pueden dividir en 3 categorías: básica, avanzada y heroica.
- Puedes jugar hasta 1 carta básica cada turno directamente en el campo de batalla.
- Los avanzados son generalmente más fuertes y requerirán que los incubes primero durante 1 o 2 turnos.
- Los actos heroicos tienen un gran impacto en el juego, pero necesitan más tiempo para incubarse.
Puedes tener hasta 5 mutantes en el campo.
La incubación es una de las diferencias clave con otros juegos de cartas. Mutants: Génesis no tiene recursos como: maná, tierras, etc. En cambio, necesitarás incubar algunas cartas de Mutantes colocándolas en tu Psycore o edificios que te permitan hacer eso. Luego permanecerán allí durante un número determinado de turnos indicados en la tarjeta.
- Las cartas de apoyo activarán un efecto cuando se jueguen y luego se descartarán.
- Los edificios ocuparán uno de los 3 espacios disponibles en tu tablero y proporcionarán diferentes bonificaciones o habilidades mientras están en juego: algunos pueden permitirte incubar más, dibujar o activar habilidades específicas cuando haces algo en particular.
¡Una vez que hayas creado tu mazo con esos 3 tipos de cartas, estarás listo para enfrentarte a los desafíos de Mutants: Genesis!
¿Cómo se juega Mutants: Genesis?
Cada jugador comienza con una mano de cartas, el primer jugador tendrá 5 y el segundo 6. Puedes hacer mulligan, lo que significa volver a poner en la baraja cualquier cantidad de cartas que consideres innecesarias en tu mano inicial y luego robar otras nuevas.
Una vez hecho esto, es tu turno: ¡ahora es el momento de intentar destruir el Psycore del oponente!
Para hacer eso, puedes jugar:
- Hasta un mutante básico e incubar tantos mutantes como puedas - tu psycore puede incubar hasta un mutante si ninguno está siendo incubado actualmente.
- Tantos edificios como ranuras disponibles tengas, hasta 3.
- Tantas cartas de apoyo como quieras.
¡Pero tenga en cuenta el principio de la ventaja de la carta! La ventaja de cartas es la suma de la cantidad de cartas en el tablero y en tu mano, cuanto más alto, mejor: significa que tienes posibilidades de juego.
Cada turno comienza, robarás una carta y obtendrás tu mutante básico inicial. Tus mutantes pueden atacar directamente cuando son invocados (¡excepto durante la primera ronda del juego!). Pueden apuntar a cualquier mutante o edificio en el tablero, excepto cuando algunas habilidades como Guardián entran en juego.
¡Todo lo que queda por hacer es ganar el juego! Ahora sabes cómo jugar a Mutants: Genesis.
No te preocupes, cuando tengas en tus manos el juego, tendrás la oportunidad de seguir un tutorial para aprender más consejos y trucos. ¡Que tengan un excelente día Estudiantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario