martes, 12 de enero de 2021

NUEVA ARENA: GRUTA DEL GRAN MAESTRO


Miyamoto Musahi fue un famoso guerrero del Japón antiguo, cuyas aventuras han sido registradas en diversas obras tales como El Libro de los Cinco Anillos, que se ha convertido en todo un tratado sobre las Artes Marciales. Celsius vuelve a sorprendernos esta vez con una aventura nueva que nos lleva a conocer las fases del como convertirse en un gran maestro samurai, y poco a poco nos envuelve en una aventura realmente grandiosa.

Anillo 1 : Tierra (Batallas del 1 al 40)
En esta primera parte Musashi, nos habla de los inicios de las batallas, incluso habla del trabajo fuerte. En esta aventura encontramos mutantes muy fuertes, enfocados en la tierra, asi que veremos mutantes rocosos, pesados e incluso aquellos que manejan elementos terrestres. En esta etapa enfrentaremos a mutantes que oscilan entre los Niveles 3 al 38. Sera una etapa muy facil, incluso el primer jefe sera de Nivel 40, lo cual lo hace a primera vista un gran primer paso.

Anillo 2: Agua (Batallas del 41 al 80)
En esta etapa de la historia, Musashi nos habla del agua como elemento primordial y el manejo del sable con precisión, combina ambos elementos en su entrenamiento lo cual nos lleva a desarrollar grandes habilidades. En la Arena encontraremos mutantes enfocados en el uso del sable, espadas o katanas, además mutantes inspirados en la naturaleza acuática, como deidades importantes. Aquí enfrentaremos mutantes entre los niveles 32 al 79, y el jefe tendrá un nivel de 80. Para algunos incluso novatos del juego, llegar hasta aquí no parece ser complicado.


Anillo 3: Fuego (Batallas del 81 al 120)
A este punto Musashi, se toma en serio los combates y es muy riguroso, ya que contempla que los pequeños duelos deben ser tomados con mucha seriedad cual si fueran grandes batallas. En esta parte enfocada al fuego, tendremos mutantes que manejen este elemento, además de personificaciones poderosas venidas del mas alla. Aquí las cosas se van complicando pues encontramos mutantes de nivel 85 hasta 148. Y el jefe tiene un nivel de 150. Pero esto apenas va por la mitad.


Anillo 4: Viento (Batallas del 121 al 160)
Musashi entra en una etapa filosofica, donde puede comprar sus enseñanzas con las del resto y rescata el poder celestial, ese aire majestuoso que posee la enseñanza de sus artes marciales. Por eso en esta etapa dedicada al viento, al aire, a lo espiritual y natural, encontramos personalidades diversas que pueden mostrarnos lo eterno como algunos seres inmortales, o las divinidades etéreas. Aquí encontramos mutantes entre niveles 130 y 215. Además un jefe de Nivel 225. Si has llegado aqui, has conseguido obtener una gran recompensa, pero a partir de aqui comienza la masacre!!!


Anillo 5: Vacío (Batallas del 161 al 200)
Hablar del vacío, es hablar de lo infinito, de lo eterno, de lo sublime, y es así como Musashi interpreta el máximo nivel de enseñanza de las artes marciales. En esta etapa vemos muchas deidades orientales, enfocados en el folklore japonés, además de espíritus y demás personajes importantes para la cultura oriental. Aquí veremos mutantes de niveles 128 hasta 1400, teniendo un doble jefe de niveles 1000 y 2000. Llegar aquí implica haber trazado un gran recorrido a través de esta fascinante historia y por supuesto haberse convertido en el Gran Maestro Samurai, y claro esta, el conseguir formidables recompensas!!!

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