miércoles, 15 de abril de 2020

EVENTO: PASCUA 2020








10 comentarios:

ADÁN dijo...

TERMINÉ LA ESCALERA ANTES Y AHORA ME QUIEREN DAR LAS FICHAS ARREGLEN ESO POR FAVOR

Unknown dijo...

No que eran 4 estrella de oro...
Pero si sale uno!

Unknown dijo...

Acabe el primer día el evento pero aún m falta terminarlo m podría. Ayudar nose ah regresar la escalera o darme los premios q incluyan la escalera xfabor

EDU BV dijo...

Arreglen los retos de la Escalera pls, la terminé antes y no me lo detecta!! Espero respuesta!

Alex dijo...

Cuanto tiempo durará la caja de pascua? Durara solo por hoy o todo el evento?

Unknown dijo...

Me paso lo mismo

Unknown dijo...

Me paso lo mismo

Unknown dijo...

Me paso lo mismo

Unknown dijo...

No puedo entrar al juego iniciando secion con facebook

Unknown dijo...

Cuando vendrá el reactor de Zeus

Comentarios Facebook