miércoles, 12 de febrero de 2020

NUEVA ARENA: EL INFIERNO DE DANTE


Si leiste la Divina Comedia del famoso escritor Dante Alighieri, conocerás el Infierno en todo su esplendor, ya que según ese autor, este se divide en 9 círculos, uno mas terrible que el otro. Celsius se ha enfocado en esta estructura, y por eso nos presenta el tenebroso INFIERNO DE DANTE. Una nueva arena que forma parte del nuevo estilo PVE que esta proximo a llegar y que aun se encuentra en prototipo. Pero como sera esta arena Aqui te lo mostramos:

Circulo 1: Limbo (Batallas del 1 al 15)
El Limbo es un lugar habitado x zombies, es decir este primer circulo encontraremos mutantes zombies en su mayoría de gen necro, que oscilan entre nivel 1 y nivel 15. Este circulo posee un jefe que posee nivel 26. Para muchos atravesar este circulo no debe representar ningún problema.


Circulo 2: Lujuria (Batallas del 16 al 30)
Este circulo corresponde a la Lujuria, y es habitado por demonios femeninos, amantes de las joyas, riquezas y que ostentan poder. Aquí encontraremos a todas las féminas, dispuestas a derrotarte con sus encantos, sus niveles oscilan entre 15 y 28, y tienen un jefe de nivel 45. Aun aquí para cualquier jugador es posible avanzar sin mayor contratiempo.


Circulo 3: Gula (Batallas del 31 al 45)
El pecado de la Gula nos habla de comer insaciablemente, pues bien, este circulo esta habitado por mutantes hambrientos, esos con sed de sangre y que tienen ese aspecto devorador y mordedor. Aquí los mutantes tienen niveles entre 29 y 42, y pose un jefes de nivel 65, y es aquí cuando comienzan los problemas sobre todo para los que apenas inician en el juego. Pero esto apenas comienza.

Circulo 4: Avaricia (Batallas del 46 al 60)
El mundo de la avaricia, nos lleva a conocer mutantes que poseen Piedras preciosas en sus cuerpos, que están formados por rocas o metales que de alguna manera representan la ambición y el poder. En este circulo los mutantes tienen niveles entre 43 y 56, y desde aqui aparecen las oleadas, trayéndonos sorpresivamente 2 jefes de niveles 60 y 80


Circulo 5: Ira (Batallas del 61 al 80)
En el circulo de la Ira esta conformado por mutantes Acuaticos, aquellos que representan a la vida marina, al poder del océano, incluso seres mitológicos provenientes del mar. Aqui encontraremos mutantes que oscilan entre los niveles 57 y 74, y con jefes con niveles 70, 80 y 105. A partir de aqui tendras que estar mejor preparado porque entramos a la mitad del Infierno!!

Circulo 6: Herejia  (Batallas del 81 al 105)
Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando se habla de Infierno son los demonios, y efectivamente, esta parte aparecen todos los demonios que habitan Ciudad Genetica. sus niveles estan entre 76 y 99, teniendo un jefe que posee nada menos que 150 de poder. Una vez que consigues salir de este circulo, es momento de dar inicio a una masacre.

Circulo 7: Violencia 
Este circulo esta dividido en 3 giros muy sangrientos:
  • Giro 1: Animales Humanoides  (Batallas del 106 al 115)
  • En esta parte nos encontraremos con Centauros Minotauros y todo animal humanoide que forma parte del universo de MGG, sus niveles oscilan entre 100 y 108, con un jefe de nivel 150.
  • Giro 2 : Mutantes de la Naturaleza (Batallas del 116 al 125)
  • En esta parte nos encontraremos con Harpias, Mutantes Vegetales y todo personaje vinculado a las plantas, sus niveles oscilan entre 110 y 118, con un jefe de nivel 150. 
  • Giro 3 : Mutantes de Fuego (Batallas del 126 a 135)
  • El ultimo Giro del Circulo de Violencia nos trae a Mutantes de Fuego, ya sean demonios, magos o dioses. Todo aquel que manipula el fuego se encuentra en esta parte del Circulo 7, y sus niveles oscilan entre 120 y 133, y tambien posee un jefe de nivel 150.
Circulo 8: Astucia Y Engaño (Batallas del 136 a 150)
Es la penultima parte del Infierno, sin embargo es la mas sorpresiva. Aqui encontraras diversos mutantes que representan a alguna personalidad importante, ya sean mutantes exclusivos heroicos o legendarios, sin embargo a pesar que sus niveles estan entre los 140 y 180, lo que mas llama la atencion de este circulo es que todos los mutantes tienen sus stats cambiados. Es decir, si conoces un mutante que es muy lento, pues aqui puede ser muy rapido, o si alguno es de ataques muy debiles, aqui puede tener ataques poderosos, incluso su puntaje de vida puede ser mayor, incluso poseer otra habilidad. Aqui no hay jefes porque no lo necesitan. Una vez librado de este circulo, habras llegado a la parte final.

Circulo 9: Traicion (Batallas del 151 al 200)
Las ultimas 50 batallas son las mas letales aqui solo existen mutantes sobrevivientes al paso del tiempo, mutantes ancestrales, que pertenecen a eras glaciares, asi veremos esqueletos tenebrosos, guerreros preshistoricos y todo aquel que sea ancestral, se encuentra aqui. Sus niveles varian entre 200 y 999, y los jefes podrian tener niveles 1000 a 1500. Sera toda una proeza poder culminar este ultimo circulo. Pero ten x seguro que si lo logras habras obtenido una recompensa realmente formidable!!!!!

2 comentarios:

LUIS DAVID dijo...

Guau no lo podre completar pero se ve increible

Nicolas MGG dijo...

Círculo 6 con suerte llego

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