miércoles, 28 de junio de 2017

ADIOS KOBOJO, BIENVENIDO CELSIUS!!!



Un 22 de Abril del 2017, Kobojo debido a sus deudas adquiridas mediante malas decisiones y juicios perdidos, entro en proceso de Liquidacion Judicial, perdiendo asi todo derecho sobre sus juegos, entre ellos Mutants Genetic Gladiators y Primal Legends.

Han pasado 2 meses despues de la decision judicial, y entonces la sociedad de Kobojo fue cayendo como un castillo de Naipes, cerrando todas sus oficinas, incluyendo la de Soporte Tecnico, y la de Redes Sociales, asi mismo el Foro queda inactivo. y el juego puesto en modo automatico, prueba de ellos son los PVE programados ya hasta Enero del 2018, siendo una muestra la que vemos aqui:

Kobojo ya no existe como empresa, solo quedan restos de malos manejos y de malas decisiones. Sin embargo como todo ardid financiero y empresarial, MGG es un producto ciertamente rentable, y era solo cuestion de tiempo conocer que harian los acreedores con ellos. Y la noticia se dio a conocer hoy. La empresa CELSIUS ONLINE se hizo finalmente con los juegos Primal Legends y Mutants Genetic Gladiators. Ahora en miras de lo que se vendra es cuestion de tiempo ver que cosas quedaron pendientes en la ultima actualizacion de Kobojo hace 2 meses atras.





Los Mutantes King Lulu y Kameo, estaban a punto de ser lanzados, asi mismo la aparicion de un nuevo Bingo, que tenia como primer mutante una Planta Carnívora, por otro lados muchas versiones en Platino pendientes, entre ellos el tan ansiado Buranka!!!! Y unos 13 diseños de mutantes nuevos, que tambien estarian proximos a ser lanzados!!!!

Las novedades están a punto de salir, y la nueva empresa CELSIUS, tiene una gran labor, volver a atraer al publico de MGG que estaba algo aburrida con las opciones repetitivas, asi mismo, revertir el hecho que el juego ya va por su cuarto año, y no esta en pleno apogeo, y por si fuera poco. proyectarse a un nuevo publico, un nuevo sistema de juego y una estrategia de publicidad, que les ayude a recuperar la inversión. Porque no se adquiere un juego gratis. Celsius pago sus milloncitos por ello, y de ese modo Kobojo tal vez pueda resarcir sus deudas con los acreedores.

ADIOS KOBOJO, nos regalaste un juego muy bueno, lleno de nuevas opciones, y con mucho entretenimiento, diversion y demas. Lo que hayas hecho con tu empresa es lamentable, pero no por eso negamos la creatividad de tu equipo creativo.
BIENVENIDO CELSIUS!!!! Y esperemos reabran las oficinas de Soporte Tecnico, el Foro Oficial, y por supuesto las Redes Sociales informativas. Estaremos atentos!!!!


14 comentarios:

Danilo dijo...

Ya Empiezen Rápido Con Cosas Nuevas ��

Unknown dijo...

Hola y bienvenidos celsius online solo quería hablar con ustedes por un problema que tuve con primal legend y es que no hace más de 1 semana que no puedo entrar al juego debido a que salta un error (657) el cual hablando con la comunidad de P.L me dijeron que esto le había pasado a algunos y que se debe al uso de "hacks", y otras personas también respondieron que les pasaba lo mismo pero que ellos nunca habían usado hacks, solo queria decirles si me podían soluciónar el problema con mi cuenta ya que yo no tengo nada que ver con los supuestos hacks ya que nunca he llegado al punto de tener que usar hacks porque pienso que eso arruina al juego y a la comunidad en si, por lo cual aquí les dejo mi ip de jugador (705001) y solo quería decirles que si pueden solucionar me ese problema porque sinceramente soy un jugador bastante activo con lo que es el juego y llevo casi 1 y medio jugando, y nunca llege a tener problemas Hasta ahora, espero su respuesta y espero que puedan sacarlo a adelante a PL y MGG
A por cierto si quieren contactar con migo para lo que sea éste es mi correo akucueva99_@outlook.com
Y espero que lo lean y me respondan lo antes posible gracias

Leo dijo...

Celsius o kobojo no se muy bien estas cosas pero hubo un error con mi cuenta en mutants genetic gladiador el problema es que yo me compré a kolossus antes que saliera el capitán achave y me pase todo el rato esperando y cuando lo sacó me sale el capitan achave quiero que me den a kolossus este es un error de parte de ustedes quiero por favor que me den a el kolossus que compré me costó un huevo juntar 180 fichas reto y me vienen con este problema por favor arreglenlo a varios usuarios les paso esto por favor arreglenlo mi Gmail es el siguiente wormixd100@Gmail.com en ahi la solución a mi problema va paso 2 días de lo sucedido ni siquiera toque al capitán achave gracias y espero que me ayuden

Martiniano Alvarez y Rafael Petroff dijo...

XD

Unknown dijo...

Ya no me gustan los mutantes sin sonido pueden arreglar eso?

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quien puedes ayudarme a conseguir mutantes fuertes

Unknown dijo...

Cómo puedo conseguir me ayudan

Unknown dijo...

pongan los mutantes antiguos eran muy fuertes tambien como cuando pusieron tdos los muyantes de oro haa una cosa mas saquen un mutante de transformer a ortimus prain de platino unico saludos selsius

Unknown dijo...

It's great

Jehner Marcelo MGG dijo...

Bienvenido Celsius les pido un favor que el mutante urgan venga en la primera pelea , también que creen otro bingo regalando algunos hornos que sean fáciles de conseguir y traer mutantes más poderoso para que le gente no se aburran yo soy un jugador antiguo y he vuelto a regresar a mgg espero me puedan cumplir ese deseo gracias Celsius

Unknown dijo...

Queremos que vuelva kobojo

Unknown dijo...

Hola los potenciadores de cura y esas cosas si no las van a dejar fucionar deberían quitarlas del agujero negro y también dar menos potenciadores ya que tengo potenciadores activos para 5 años y me queda más de 2.000 potenciadores de cada uno

Comentarios Facebook