viernes, 22 de abril de 2016

HIBRIDACION DE ELITE!!!


Las hibridaciones ayudan a que podamos elaborar mutantes distintos que comparten genes de sus padre validos, la mayoría de hibridaciones nos dan resultados usuales e inusuales, también tenemos las hibridaciones secretas, con padres específicos, y por ultimo las hibridaciones de legendarios, con los cuales podemos crear mutantes idénticos a sus padres legendarios, pero ademas de ello, existen las hibridaciones de élite, y es que hibridando 2 mutantes a cierto nivel y usando una determinada estrella, podemos obtener un rango mas elevado y poderoso de nuestro mutante. Observemos estos ejemplos:

HIBRIDACIÓN BRONCE:
Utilizando 2 mutantes a nivel 10 o mas, y utilizando una estrella de bronce podremos obtener un Mutante Bronce con características superiores a los mutantes comunes. (Un 10% mas poderoso que el normal). En los ejemplos obtendremos un mutante usual y a uno heroico:
ZOMBIE (10) + GUERRERO(10)
+ Estrella Bronce
FENIX (10) + KAIJU KITTY(10)
+ Estrella Bronce
DESPOTA NEGRO (Bronce)
FENIX (Bronce)

HIBRIDACIÓN PLATA:
Utilizando 2 mutantes bronce a nivel 15, y utilizando una estrella de plata podremos obtener un Mutante Plata con características superiores a los mutantes comunes (Un 30% mas poderoso que el normal). En el ejemplo obtendremos un mutante usual y uno heroico:
DESPOTA NEGRO (Bronce 15) + GUERRERO (Bronce 15)
+ Estrella Plata
FENIX (Bronce 15) + KAIJU KITTY (Bronce 15)
+ Estrella Plata
DESPOTA NEGRO (Plata)
FENIX (Plata)

HIBRIDACIÓN ORO:
Utilizando 2 mutantes plata a nivel 20, y utilizando una estrella de oro podremos obtener un Mutante Oro con características superiores a los mutantes comunes (Un 75% mas poderoso que el normal). En el ejemplo obtendremos un mutante usual y uno heroico:
DESPOTA NEGRO (Plata 20) + GUERRERO (Plata 20)
+ Estrella Oro
FENIX (Plata 20) + KAIJU KITTY (Plata 20)
+ Estrella Oro
DESPOTA NEGRO (Oro)
FENIX (Oro)

FUSIÓN PLATINO:
Utilizando 2 mutantes oro idénticos a nivel 30, y utilizando una estrella de platino podremos obtener un Mutante Platino con características superiores a los mutantes comunes (Un 100% mas poderoso que el normal). A diferencia de los casos anteriores, en éste, los padres válidos son destruidos. En el ejemplo obtendremos un mutante usual y uno heroico.
DESPOTA NEGRO (Oro 30) + DESPOTA NEGRO (Oro 30)
+ Estrella Platino
FENIX (Oro 30) + FENIX (Oro 30)
+ Estrella Platino
DESPOTA NEGRO (Platino)
FENIX (Platino)

Cabe recordar que los mutantes exclusivos, zodiacales, y estacionales, no pueden ser obtenidos por hibridación, así que no poseen padres validos. Y del resto de mutantes no todos poseen su versión Platino, por el momento!!!

No hay comentarios:

Comentarios Facebook